OPINIÓN SOBRE COMO CREAR UN VIRUS

Hola amigos!

Tengo que hacer este post con 400 palabras así que pues nimodo tendré que hacerlo en contra de mi voluntad :c Yo hice mis trabajos en tiempo y forma para que personas como Chuy apenas estén haciendo el primer trabajo hoy, eso no se vale :c

Mi nombre es Janeth Valdez y pertenezco al grupo de 2E y vengo de hablar sobre el como crear un virus informático ya sea letal o no o simplemente sea falso, no diré como se crea o tal vez si pero yo solo daré mi opinión personal sobre esto, es decir, no daré una explicación especifica del procedimiento para crear el virus, simplemente escribiré lo que pienso acerca  de este tema. Asi que comencemos  con esto <3. . .

Bueno empece buscando en google que es un virus informatico y cuales son los tipos de virus además de saber cuales  fueron los 10 virus mas letales de la historia y que fue lo que provocaron o por que fueron catalogaros como los mas letales de la historia, además de investigar el como eliminar los virus mas comunes y como prevenirlos para que no ataquen tu computadora o celular, o se propaguen mas de tus dispositivos, como con antivirus que también investigue lo que son, como funcionan y cuales son  los mas efectivos. Wuuu ya tengo como proteger mis aparatos si jejeje. Ok sigamos.

Para crear un virus en todas la paginas que leí se necesita abrir en bloc de notas y escribir lo que tu quieras,por que asi se llaamara, si tu quieres puedes ponerle VIRUS y después moverlo a una carpeta que no recuerdo como se llama y luego le agregas un código al final algo asi como “.cmd” pero eso es solo un tipo ya que según la pagina es muy letal y te eliminara el Windows de tu computadora hay otro que es falso , y otro que no es tan letal solo seria como una broma.

Si yo creara un virus yo creo que sola me infectaría asi que se lo dejo a los profesionales aun que la verdad no creo o mas bien no entiendo el por que se crea n estos  virus no le encuentro un afinalidad mas que para vengarte de alguien.

Bueno la verdad ya no quiero seguir mas asi que lo dejare hasta aquí espero que me entiendan aun que sea un poco por que yo  no se como explicarlo he hice mi mayor esfuerzo.

 

Gracias

Responder

